Actualizado 14:08 CET Versión escritorio
Salamanca

La FIC de Guijuelo cierra sus puertas con buenas cifras de negocio y éxito de visitantes

El certamen se ha desarrollado en el Recinto Ferial de la villa chacinera durante cuatro días y ha mostrado las últimas novedades para el sector de la industria cárnica

Publicado el 08.06.2018

La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo ha cerrado sus puertas después de cuatro intensos días de actividad con exposición y venta de maquinaria y productos para el sector, así como ponencias técnicas y degustaciones de jamón. Una feria que ha cerrado con buenos resultados de negocio y éxito de visitantes. Así lo han explicado desde el Consistorio de la localidad, que se ha mostrado "muy satisfecho" por el desarrollo de la Feria.

 

En este sentido, la concejal Sandra Méndez ha destacado las "buenas impresiones" que le han transmitido las empresas participantes con buenos resultados de negocio en esta edición. "Los expositores nos han mostrado su satisfacción no solo por la buena organización sino también por el volumen de negocio cerrado”, ha explicado la edil. Una feria que, además, "ha batido récords de afluencia de visitantes", según han resaltado desde el Consistorio. “Los profesionales han respondido y a pesar del tiempo ha habido muy buena acogida de la muestra”, ha afirmado. 

 

Esta décimo novena edición de la FIC se inauguró el pasado día 5 con más de un centenar de expositores en un espacio de más de 8.000 metros cuadrados gracias a la ampliación del espacio con la instalación de una carpa en el exterior para mostrar las últimas novedades para el sector de la industria cárnica, donde, además de maquinaria ha habido expositores de todos los ámbitos del sector como la trazabilidad o la sanidad animal. Además, durante estos cuatro días los profesionales del sector han podido debatir gracias a las siete ponencias técnicas y que han analizado distintos aspectos como la innovacións, los sistemas de aire comprimido o el autoconsumo eléctrico.

 

Tras el cierre de esta edición el Ayuntamiento comenzará ya a trabajar en la próxima edición, que se celebrará en 2020, y para la que los responsables municipales reconocen que piensan en ampliar el espacio porque, una vez más, "se ha quedado pequeña" para todas las empresas que desean participar.

COMENTARComentarios

  • #1 albañil madrid

    30/10/2018 09:49

    Esto es realmente interesante, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero disfrutar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales! Saludos [url=http://www.construccionesmafr.com/albanil-fontaneros-madrid]albañil madrid[/url]