La Feria Multisectorial de Peñaranda, un certamen para mantener viva la comarca

Ver album

La alcaldesa de la localidad, Carmen Ávila, destacó la importancia de las empresas y los emprendedores para fijar población en el medio rural

La sexta edición de la Feria Multisectorial de Peñaranda ha abierto ya sus puertas para mostrar lo mejor de las empresas y comercios de la localidad, la comarca peñarandina y de otros puntos del país. Una feria que cuenta con cuarenta expositores de diferentes sectores como maquinaria, vehículos, seguros, complementos o cosmética.

 

De esta forma, durante la inauguración oficial, en la que estuvieron presentes miembros de la corporación municipal, autoridades provinciales y alcaldes de la comarca, la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, destacó la importancia de un certamen en el que "se crean sinergias que sirven para enriquecernos y que la comarca sea más viva y podamos frenar la despoblación". Asimismo, pidió un esfuerzo a las administraciones para crear "planes importantes que luchen contra la despoblación" y destacó a Peñaranda como "ciudad acogedora y cruce de caminos en la que siempre apoyaremos a las empresas, los emprendedores y los comercios".

 

Por su parte, el vicepresidente de la Diputación, Carlos García Sierra, mostró su apoyo a un certamen en el que se muestra "lo que somos y lo que sabemos hacer". La inauguración se completó con un homenaje al empresario peñarandio Teodoro Margareto y un recorrido de las autoridades por los puestos de la feria para conocer los stands y sus productos.

Comentarios

peñarandina 01/07/2018 14:11 #1
una pregunta tonta,porque el concejal que mas manda estaba en primera linea y no con el resto de concejales

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: