La Feria Multisectorial de Peñaranda reunirá a más de medio centenar de empresas de todos los sectores

La cita, que este año alcanza su sexta edición, se celebrará entre el 30 de junio y el 1 de junio para la exposición y venta de todo tipo de productos y servicios

El Ayuntamiento de Peñaranda prepara ya la sexta edición de la Feria Multisectorial de la localidad, un evento que cada año reúne a empresas de todos los sectores para la exposición y venta de sus productos y servicios. En esta ocasión, serán más de medio centenar de entidades y organizaciones las que se den cita en un certamen que se desarrollará entre los días 30 de junio y 1 de julio, aunque la inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 15 de junio. Así lo ha explicado el edil Francisco Díaz, quien ha asegurado que "en principio esperamos que sean entre cincuenta y sesenta empresas las que participen, de sectores como maquinaria agrícola, agroalimentación, artesanía, viajes o seguros".

 

Un certamen que cuenta con parte de stands y parte de exposición y para el que este año el Ayuntamiento ha querido realizar un guiño a la empresas locales, a las que ofrece una reducción en el precio de la inscripción para la feria. Además, los puestos se centrarán en stands individuales, ya que en esta ocasión, según ha anunciado Díaz, no se pondrá una carpa grande.

 

Asimismo, la feria contará con un programa cultural y de calle con actividades para todas las edades y el público familiar y que en estos momentos ultima el Consistorio. "El objetivo es ofrecer actividades complementarias para aumentar el atractivo de la feria para todos los vecinos y visitantes", concluyó el concejal peñarandino.

 

Comentarios

JER 19/07/2018 16:33 #4
lo que ocurre en peñaranda, es que hay mucha envidia y mala uva , y muchas malas personas, que aun siendo de peñaranda quieren que todo salga mal .pues a esas todas esas personas malas, las digo yo que ajo y agua .
IXI 28/06/2018 21:34 #3
Ja ja ja comentarista 2. Esta feria NO se hizo el año pasado, que lo soñaras no significa que sucediera
Adelante 05/06/2018 09:41 #2
Comentarista 1 vive el presente no te quedes en el pasado llevamos 3 consecutiva. Y ademas con gran exito. Comarca agricola y ganadera la exposición de maquinaria agricola deviera exponerse en otro lugar mas extenso y acompañado de ganado como podria ser alguna zona del poligono donde existen grandes expacios asfaltados y dotados de alumbrado y agua, todo es opinable y respetable pero tenerlo en cuenta peñaranda comarca agricola y ganadera vivimos de la comarca y de sus productores sin los agricultores y ganaderos, peñaranda seria una debacle la comarca da vida al comercio hosteleria y demas servicios reunidos en la cabecera que es peñaranda, devemos promocionar y vender nuestra gran comarca y su producion, sencillamente sembrar para poder cosechar expresado en terminos agricolas si la comarca funciona vien su cabecera tendra mas futuro , ampliacion expositores de maquinaria agricola en el poligono grandes expacios para poder exponer, meter grandes maquinas en la plaza seria un error
IXI 04/06/2018 07:27 #1
Dicha feria NO se celebra cada año como decis en la noticia sino que cada 2 años. De nada

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: