
Satisfacción en el Ayuntamiento por el desarrollo de un certamen que se ha celebrado durante el fin de semana y que ha contado con animación en las calles
La sexta edición de la Feria Multisectorial de Peñaranda cierra sus puertas con un balance "claramente positivo", según ha asegurado el teniente de alcalde peñarandino, Francisco Díaz. En este sentido, el edil ha destacado como uno de los puntos positivos del certamen "el cambio de ubicación y el formato de feria con casetas indivuales que evitaba instalar una carpa y, después de haber hablado con prácticamente todos los expositores han coincidido en que este cambio ha sido un acierto clarísimo".
Asimismo, Díaz ha destacado la animación que se ha vivido en las calles peñarandinas durante el fin de semana. "Peñaranda ha tenido un fin de semana muy bueno a nivel comercial y de hostelería con ambiente por las calles, que es siempre uno de los objetivos de la feria", ha asegurado. Un balance positivo al que también se ha sumado el tiempo, ya que, a pesar del rato de lluvia del sábado, la temperatura ha ayudado a sacar a la gente a la calle y participar en las actividades paralelas al certamen como los hinchables para niños o el teatro de calle.
Por todo ello, "en el Ayuntameinto estamos contentos con el desarrollo de la feria y por lo que hemos hablado con los expositores, ellos también lo están, aunque hay que tener en cuenta que siempre hay cosas que se pueden mejorar", ha afirmado el teniente de alcalde.
La Feria Multisectorial de Peñaranda ha reunido durante este fin de semana a cuarenta expositores de diferentes sectores como alimentación, maquinaria, vehículos, complementos o cosmética para mostrar al público sus productos y servicios y ha contado, además, con una programación de animación paralela para el público familiar.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: