La Feria Multisectorial de Peñaranda arranca este fin de semana con cuarenta expositores y actividades culturales

Cartel Feria Multisectorial de Peñaranda

El certamen se inaugurará a las 11:00 horas de este sábado y contará con actividades para toda la familia hasta el domingo

La sexta edición de la Feria Multisectorial de Peñaranda acogerá este fin de semana a un total de cuarenta empresas de todos los sectores para la exposición y venta de sus productos y servicios de sectores como maquinaria agrícola, agroalimentación, artesanía, viajes o seguros".

 

Un certamen que cuenta, además, con un programa cultural y de calle con actividades para todas las edades y el público familiar para ofrecer actividades complementarias y aumentar el atractivo de la feria. De esta forma, la feria se inaugurará a partir de las 11:00 horas con la presencia de autoridades locales y provinciales y acogerá el acto de homenaje al empresario peñarandino Teodoro Margareto.

 

Asimismo, durante el fin de semana habrá talleres de pintacaras y globoflexia para los más pequeños, pasacalles, teatro de calle, música con la charanga y degustaciones de dulces peñarandinos en el stand del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: