La Feria del Libro de La Alberca llegará el próximo 7 de julio

La tercera edición del certamen se celebrará en la Plaza Mayor y contará con actividades como cuentacuentos, pasacalles o la firma del libro 'El sentido de la vida'

La Alberca celebrará la tercera edición de su Feria del Libro el próximo 7 de julio. Un certamen que se celebrará en la Plaza Mayor de la localidad serrana y que contará con la presencia de distintas librerías y actividades complementarias.

 

De esta forma, el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Luengo, será el encargado de inaugurar el certamen a las 10:00 horas y posteriormente se realizará una visita a los distintos puestos de la feria. Además, está prevista la celebración de distintas actividades de animación para niños y mayores. De esta forma, a partir de las 11:30 horas tendrá lugar un cuentacuentos infantil a cargo de Pep Bruno y a las 12:30 horas habrá un pasacalles itinerante con microactuaciones y cuentos para sorprender a los visitantes.

 

Asimismo, también está prevista una firma de libros, que correrá a cargo del escritor Juan María de Comerón, autor de la obra 'El sentido de la vida' y que tendrá lugar a partir de las 13:00 horas. La feria se clausurará ya por la tarde a las 19:00 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: