La Feria del Libro Antiguo, último evento antes de retomar las obras de la Plaza Mayor
Cyl dots mini

La Feria del Libro Antiguo, último evento antes de retomar las obras de la Plaza Mayor

Las casetas de la feria han empezado a instalarse: cuando el día 4 de noviembre acabe, se podrá retomar el arreglo del pavimento.

La Feria del Libro Antiguo y de ocasión ha empezado a ocupar este martes la Plaza Mayor de Salamanca. Será el último evento antes de retomar las obras de pavimentación de la plaza, interrumpidas a finales de agosto de cara a Ferias y Fiestas y que llevan dos meses paradas. Una vez finalice la cita librera, volverá a ejecutarse la obra para reparar el pavimento, de la que faltan todavía varias fases.

 

La feria del libro estará en la Plaza Mayor del 20 de octubre al 4 de noviembre, en horario de mañana y tarde. Hay 21 librerías participantes. Las casetas abrirán al público de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas los días laborales; los sábados, domingo y festivos, el horario será de 11.00 a 14.30 horas y por la tarde de 17.30 a 21.30 horas.

 

Una vez finalice la feria, volverán las obras a la Plaza Mayor. Hasta septiembre se ha actuado en las cuadrículas centrales del pavimento, pero hay adoquines de la zona central que todavía están sin arreglar. A partir de noviembre se tiene que actuar en esa zona central y, lo más importante, habrá que empezar a levantar terrazas porque toca arreglar las losas del perímetro. Y también será el momento de empezar con la obra de los soportales, de la que no se ha hecho nada todavía.