La Feria de San Antonio reúne en Alba de Tormes lo mejor de la artesanía y alimentación

Ver album

La segunda parte del certamen cuenta con más de cuarenta expositores de productos como queso, embutidos, complementos, telas o cosméticos

Quesos, embutidos, vinos, dulces, bolillos, artículos de piel y madera, complementos, cosmética o telas son algunos de los productos que se pueden adquirir en los más de cuarenta expositores que estos 16 y 17 de junio se dan cita en Alba de Tormes con motivo de la celebración de la Feria de Artesanía y Alimentación de San Antonio. Unos stands ubicados en la plaza del Grano y la Plaza Mayor para poner este fin de semana la animación al centro de la villa ducal.

 

 La feria se completa este 16 de junio con actividades como una exhibición de patinaje, juegos infantiles con hinchables, un concurso de puzzles con alrededor de una quincena de participantes y un concurso de chanfaina, que ha contado con la participación de cuatro profesionales.

 

Asimismo, la feria continuará este 17 de junio con una nueva jornada de exposición y venta de productos y actividades entre las que destaca el Campeonato Nacional de Cortadores de Jamón Año Jubilar Teresiano, que reunirá en la localidad a ocho de los mejores cortadores. También habrá tiempo para actividades deportivas para toda la familia, degustaciones de embutidos y arroz con leche, talleres y un espectáculo musical a ritmo de bolero.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: