La Feria de San Antonio 2017 vuelve a la calle Piscinas de Alba de Tormes

Artesano en Alba de Tormes. (Foto: David de Jesús).

Las 60 cabezas de ganado bovino llegarán a la calle piscinas para que los ganaderos y entendidos disfruten con la Feria de San Antonio 2017. Los artesanos harán la delicia del público el fin de semana siguiente.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha organizado un programa completo Feria de San Antonio 2017 con novedades. La feria se dividirá en dos fines de semana y la agroganadera volverá a la calle Piscinas. Este 10 y 11 de junio se celebrará la feria agro-ganadera mientras que la feria artesana y alimentaria será el 17 y 18 de junio. La inversión total de la feria llega a los 25.000 euros, de los que el Ayuntamiento aporta 12.500 euros. La Diputación de Salamanca ha destinado 6.000 euros a la Feria de San Antonio 2017. 

 

 

Las 60 cabezas de ganado bovino llegarán a la calle piscinas para que los ganaderos y entendidos disfruten, también habrá ganado equino y 150 especies avícolas. Las razas Blonde de Aquitania, Aberdeen Angus, Charolesa y Limusín se exhibirán el sábado 11 a partir de las 11:30 horas. 

 

 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha organizado una degustación gratuita de carne de morucha para todos los públicos a mediodía. La Plaza de Toros será el segundo escenario de la feria con un concurso de equitación el sábado y la final del Segundo Bolsín Taurino ‘Botijo de Filigrana’ el domingo. 

 

 

La feria artesana y alimentaria se celebrará en el centro de Alba de Tormes y el Grupo Folclórico de Alba de Tormes será el encargado de inaugurar la feria. Más de 52 puestos, entre artesanos y puestos de alimentación, esperan al público. La Plaza de Santa Teresa albergará un trofeo de ajedrez el sábado 17 con premios de 200, 100 y 75 euros. El domingo el Consistorio ha organizado un concurso de postres caseros con motivos albenses que será premiado con 200, 100 y 75 euros.

 

Si quieres consultar el programa completo de la Feria de San Antonio 2017 de Alba de Tormes pica aquí. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: