La Feria de la Salud de Santa Marta oferta actividades deportivas dirigidas y mesas informativas

Clase de zumba en Santa Marta

La cita será el próximo 15 de junio con actividades como zumba, pilates, aeróbic o cardio box y habrá información de asociaciones como la AECC, Afibrosal, Asprodes, Ascol, Alcer, Alzheimer o Cruz Roja.

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Santa Marta ha organizado para el próximo día 15 de junio la Feria de la Salud con el objetivo de "ofertar una serie de actividades saludables para poder disfrutar en familia o de manera individual, de forma sana y divertida". Las actividades se trasladan en esta edición a la plaza de la Iglesia, donde se ofertarán propuestas de actividades dirigidas cada media hora. Así, a partir de las 10.00 horas tendrá lugar una clase de pilates; a las 10.30 horas será el turno del gym de mantenimiento; a las 11.00 horas una clase de aerobic; a las 11.30 horas cardio box; a las 12.00 horas zumba kids y a las 12.30 horas zumba.

 

Ese mismo día, el epicentro de las propuestas saludables se traslada hasta el aparcamiento del Decathlon donde se ofertarán a partir de las 19.30 horas una clase de zumba y a las 20.00 horas una de body strong. Asimismo, y además de estas propuestas, durante toda la mañana en la misma plaza de la Iglesia tendrán lugar otras actividades como badminton, voley, fútbol 3x3 y patines.

 

Además de las propuestas deportivas, la plaza de la Iglesia acogerá ese mismo día 15 y durante toda la mañana diversas mesas informativas de varias asociaciones como la AECC, Corea de Huntington, Acecale, Afibrosal, Asprodes Feaps, Ascol, Alcer, Alzheimer, Cruz Roja y Aerscyl.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: