La Feria de la Industria Cárnica abre sus puertas este 5 de junio con más espacio y más de un centenar de empresas

Guijuelo, presente en el FIC

El consejero Carlos Fernández Carriedo y el alcalde de Guijuelo inaugurarán un certamen que alcanza su décimo novena edición y para el que se esperan superar los 12.000 visitantes

La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo arranca este próximo 5 de junio en el Recinto Ferial de la villa chacinera para acercar a los profesionales todas las novedades del sector. De esta forma, la FIC contará este año con más espacio, más expositores y más visitantes. Y es que para esta décimo novena edición se han ampliado en más de 600 metros cuadrados con la instalación de una nueva carpa junto al Pabellón C.

 

De esta forma, los más de 8.000 metros cuadrados de la feria estarán cubiertos por 200 expositores y más de un centenar de empresas, tanto nacionales como internacionales, que mostrarán las últimas novedades de maquinaria venida de diferentes países y de todo el proceso de producción, venta y distribución de los productor cárnicos. Asimismo, en cuanto a los visitantes de la feria, desde el Consistorio han destacado que este año esperan que se superen los 12.000 de la edición anterior.

 

Un certamen que este año contará con novedades como la mejora en aspectos como el acceso a los pabellones, fibra para mejorar el acceso a internet y un nuevo espacio de trabajo en el exterior donde se instalará un ‘food-truck’ y se creará una terraza-vermutería de ‘coworking’ en la que se podrán degustar productos ibéricos como jamón y embutidos.


Por otra parte, y con el objetivo de reforzar el caracter profesional del certamen, la FIC ha apostado por un ‘Foro’ en el que se multiplicarán las intervenciones de los ponentes: de las cuatro que se programaron en 2016 se pasará a siete en esta edición, en las que los profesionales analizarán distintos asuntos de interés para el sector y sus profesionales. A las ponencias se sumarán también las degustaciones diarias de jamón que se ofrecerán en el stand del Ayuntamiento por cortesía de la Denominación de Origen de Guijuelo.

Comentarios

construccioness mafr 17/07/2018 09:58 #1
Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida. Saludos [url=http://www.construccionesmafr.com/instalacion-tarima-suelos-ventanas-madrid]construccioness mafr[/url]

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: