La feria de artesanía de Herguijuela de la Sierra reúne a más de una veintena de artesanos con productos de la zona

Aceites, quesos, vinos, juguetes, alfarería, textil o dulces se darán cita en la Plaza Mayor de la localidad durante la celebración de la décimo quinta edición de este certamen

Herguijuela de la Sierra celebra este domingo, 22 de julio, la décimo quinta edición de su Feria Agroalimentaria y de Artesanía. Un certamen que reunirá en la Plaza Mayor de la localidad a alrededor de 25 artesanos para la promoción y venta de sus productos agroalimentarios y de artesanía, procedentes todos ellos de la comarca serrana.

 

De esta forma, como cada año, aceites, mermeladas, quesos, vinos de la D. O. Sierra de Salamanca, juguetes, textil, dulces y repostería o alfarería se darán cita en un certamen que abrirá sus puertas este domingo de 11:00 a 15:00 hors y de 17:00 a 20:00 horas en la localidad. Una ubicación en la que los puestos estarán cubiertos por telas de colores.

 

Además, durante toda la jornada la feria agroalimentaria y de artesanía se completará con actividades como demostraciones en vivo de los artesanos, talleres, juegos para niños y conciertos y teatro, que se enmarca dentro de la programación de la segunda edición del Cuca Festival. Asimismo, según ha explicado el alcalde de la localidad, Rafael Rivero, el Ayuntamiento invitará a una comida de hermandad a todos los artesanos que se dará cita en este certamen.

Noticias relacionadas