La Feria de Abril pasada por frío en Peñaranda

El frío fue la nota predominante durante el fin de semana en la Feria de Abril en la que participaron decenas de personas, muchas de ellas, alumnas de los cursos de sevillanas que se desarrollan durante el año en Peñaranda de Bracamonte

Las actividades comenzaron el viernes con un recorrido por los bares que han participado en una ruta del tapeo y que han ofrecido durante todo el fin de semana un pincho de feria al precio de un euro y ochenta céntimos, incluida la consumición. Después de dar buena cuenta de las diferentes tapas, recorrieron también algunos de los pubs peñarandinos que se unieron a esta Feria de Abril. 

 

El domingo se organizó una Misa rociera a la que le siguió un pasacalles por la plaza de la Constitución, Ricardo Soriano, Isabel la Católica, calle Cerrajeros, plaza de España, y Avenida de Salamanca hasta llegar a la Plaza de España. 

 

El programa continuó con un ágape en el restaurante El Oso y el Madroño, donde tuvo lugar una comida de hermandad. La Feria de Abril concluyó con la actuación del grupo Encina y Marisma, que amenizó la Misa de las once en la parroquia peñarandina.