La Federación rectifica e incluye a los tres equipos salmantinos de Tercera alevín en un grupo de 17
Cyl dots mini

La Federación rectifica e incluye a los tres equipos salmantinos de Tercera alevín en un grupo de 17

La Federación de Castilla y León ha rectificado y los tres equipos de categoría Alevín en Salamanca a los que había incluído en un único grupo competirán finalmente en una Liga con otros 14 equipos. 

Los equipos alevines de Tercera División de los clubes Hergar, Cabrerizos y Villares no estarán solos. Finalmente la Federación de Castilla y León ha dado un paso atrás en su decisión y, ante las protestas tanto de los clubes como de los padres y los niños que denunciaron la 'locura' que supone poner a competir durante un año entero a solo tres equipos en una Liga, se corregirá la situación.

 

La Federación ha remitido un escrito a los clubes que formarán esta Tercera División alevín con la decisión que ha tomado después de las diferentes propuestas que había recibido para solucionar este asunto.

 

Escrito remitido por la Federación para que los clubes den conformidad

 

De esta forma se les requiere a firmar su conformidad con que el grupo tres de la Tercera División esté compuesta por 17 equipos y así dar vía libre a que se incumpla el punto del reglamento federativo que indica que las divisiones pueden estar formadadas por hasta 14 equipos máximo. 

Noticias relacionadas