La Federación publica los 'arrastres' que provoca el descenso del Salmantino

Varios equipos charros están implicados, como el Peñaranda o el Helmántico.

La Federación de Castilla y León de fútbol ha pulicado una nota aclaratoria con los puestos que quedarían vacantes una vez que se consume el descenso del CF Salmantino.

 

De este modo, apuntan que la vacante dejada por el Salmantino de Tercera división sería cubierta por el C.D. Villamuriel, 2º clasificado que no ha ascendido de 1ª División Regional de Aficionados. La vacante que, a su vez, dejaría el C.D. Villamuriel en Regional de Aficionados la ocuparía el CD Bosco de Arévalo.

 

Por otro lado, la vancante del Salmantino de Regional Juvenil, que podrá inscribirse en Segunda Provincial, la cubriría el C.D. Peñaranda Bracamonte, como segundo clasificado de la 1ª División Provincial Juvenil de Salamanca, al término de la temporada 2014/2015Si el CF Salmantino decidiese no inscribirse, la vacante sería ocupada por el CDF Peña B. 

 

En cuanto a la regional cadete, el Salmantino deja la vacante en 1ª División Regional Cadete, que debe ser ocupada por el club mejor clasificado dentro de los descendidos de 1ª División Regional Cadete al término de la temporada 2014/2015, en este caso la C.D. Leonesa S.A.D (14ª clasificado).

 

Por último, el Regional Infantil que pasará a tercera provincial infantil, deja vacante en 1ª División Regional Infantil, que debería ser ocupada por el club mejor clasificado dentro de los descendidos, de 1ª División Regional Infantil al término de la temporada 2014/2015, en este caso el C.D.F. Helmántico (14ª clasificado).