La Federacion oficializa el aplazamiento del partido del Guijuelo ante el Zamora
Cyl dots mini

La Federacion oficializa el aplazamiento del partido del Guijuelo ante el Zamora

Hay que recordar que desde el pasado martes la primera plantilla y el cuerpo técnico del Guijuelo se encuentran confinados en sus domicilios. 

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado de manera oficial el aplazamiento del partido de Liga correspondiente a la jornada 11 que debía enfrentar al Club Deportivo Guijuelo con el Zamora.

 

En próximas fechas se concretará cuando se podrá disputar este encuentro, algo para lo que no será sencillo encontrar fecha porque primero hay que ver cuándo volverá el Guijuelo a estar en disposición de jugar y después deberá ir recuperando encuentros puesto que desde el parón de Navidad no ha podido disputar ninguno de sus compromisos, primero por la nevada y después tras ser presa del coronavirus con varios futbolistas afectados.

 

En estos momentos el primer equipo al completo, jugadores y cuerpo técnico, están confinados en sus domicilios por orden de Sanidad y ni siquiera pueden realizar entrenamientos individuales como habían realizado hasta el martes, cuando se decretó el encierro.