La Federación de Guías Turísticos de Castilla y León se desvincula de la petición de dimisión de la Directora General de Turismo
Cyl dots mini

La Federación de Guías Turísticos de Castilla y León se desvincula de la petición de dimisión de la Directora General de Turismo

Grupo de turistas con su respectivo guía turístico (Foto: Arai Santana)

Un grupo de guías de Castilla y León, que trabajan dentro de la comunidad pedían la dimisión de Estrella Torrecilla como directora general. 

Un grupo de guías de Castilla y León, que trabajan dentro de la comunidad, pero que según afirma uno de los miembros de la Asociación de Guías de Turismo de Castilla y León, "no tienen el carnet habilitado por la Junta, sino que tienen carnets de otras comunidades", pedían la dimisión de Estrella Torrecilla como directora general. 

 

Ante ello y precisamente la citada Asociación, ha querido desvincularse de dicha petición, recalcando que apoya su labor. De hecho, una de las personas integrantes de la Asociación ha lamentando en nombre de todos dicha noticia. Esta opinión queda respaldad a través del siguiente comunicado: 

 

"La Federación de Guías de Turismo de Castilla y León, se desvincula de la petición de dimisión de la Directora General de Turismo, solicitada por otros colectivos de guías. La Federación Regional de Guías de Turismo de Castilla y León existe desde el año 2007 y está formada por asociaciones de Guías habilitados por la Junta de Castilla y León de cada una de las 9 provincias de la Comunidad que a su vez están federadas a nivel estatal con otras Asociaciones". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: