La Federación autoriza al CF Salmantino el uso del escudo de la UDS en todas sus equipaciones y actos

Escudo UD Salamanca

El club anuncia que el escudo de la UD Salamanca es ya de su propiedad, tras recibir el OK de la Federación.

"El club lucirá el escudo de la UDS en todas sus equipaciones y actos tras recibir a finales de esta semana la autorización de la Federación. De esta forma, el escudo será ya, de forma oficial el de la entidad, sustituyendo al anterior y siendo el que luzca en todo lo relacionado con el club, desde calendarios oficiales o ropa deportiva".

 

"Hace apenas unos meses, la administración concursal autorizaba la venta de un lote con todos los bienes de la Unión Deportiva Salamanca a la sociedad propietaria del Helmántico, que trabaja con el CF Salmantino UDS para devolver el fútbol profesional a Salamanca. El club ha hecho uso en numerosas ocasiones del mismo tal. Ahora, este uso será ya en todo lo relacionado con el club".

Comentarios

Para 1 24/07/2018 10:39 #13
Que dice rubiales, que a el no le metas, que tiene mucho lío con la reforma de su casa!!! No se puede ser mas ridículo, que pobres, defendiendo a sus ladrones.
Kajatua 23/07/2018 18:27 #12
Tanto que sois y sentido a la Unión. Pasar y pagar las deudas
Por todo esto, no sois la Unión. 23/07/2018 14:01 #11
http://desdemigradavieja.blogspot.com/2013/06/yo-tengo-1923-razones.html Solo sois los que queréis aprovecharos de su historia.
dudas razonbles. 23/07/2018 12:32 #10
Como se pueden adquirir todos los derechos de un club, sin que estén incluidas sus deudas y obligaciones???? Ahh si, que estamos en españistan, donde a la gente le importa mas el fútbol que sus derechos sociales!!! Yo soy apañol apañol apañol!!!
Para 1 23/07/2018 10:51 #9
Cuando dices que la rfef lo habrá estudiado jurídicamente, te refieres a la misma rfef en la que no ha parado de salir corrupción, verdad??
A los del cambio de cif 23/07/2018 10:45 #8
Os pensáis que todo es un cambio de cif? No os dais cuenta que es ingeniería fiscal, para que los de siempre, no paguen lo que deben? Dinero que se usa para Sanidad, Educación o Servicios Sociales. No se trata de un cambio de cif, se trata que juegan con los Servicios Públicos de la gente, aprovechándose de sus sentimientos. Dejan de pagar 13 millones de deuda. Regalan el estadio por un millón. Y los ciudadanos, sin dinero, sin estadio y batallando por que si somos o no somos. Pan y circo lo llamaban los romanos.
Yo 22/07/2018 13:18 #7
Y si legalmente han adquirido todos los derechos de la UDS por que la federacion de momento solo deja lucir el escudo y deja usar el nombre de la UDS.????
Union 22/07/2018 11:14 #6
Estoy con el comentario #4. La UDS murió hace unos años y ahora hay 2 equipos. Cada unos que siga al que quiera. Mi opinión, Salamanca sólo da para un equipo de segunda como mucho. O unimos fuerzas o nos quedaremos con 2 equipos de medio pelo que no puedan representar a la ciudad por todo el territorio español.
Haceros a la idea 22/07/2018 10:47 #5
En España hay decenas de casos similares y no ha pasado nada, la Unión ha vuelto, porque equipar un sentimiento, unos recuerdos, los símbolos a que cambie un CIF es tener una visión sectaria o interesada o ambas cosas
Abrid la mente 22/07/2018 10:45 #4
A ver, que tenéis la mollera muy dura, ni razonáis ni la comida de coco que tenéis os deja ver, estáis cegados. Que si, que el Salmantino legalmente no es la UDS, que tiene un cif distinto, que no es la misma que despareció, que este equipo está redundado, todo lo que queráis... si hasta hay llegamos hijos míos, en ese sentido yo también estoy en la certeza absoluta de que no es la antigua UDS. Pero eso es la legalidad, otra cosa es que el sentimiento sea de que es nuestra antigua UDS, refundida, con otro cif y bla, bla, bla... de acuerdo, así es, pero para mi y para miles de aficionados, es la UDS, la nueva UDS, pues vale, pero respetar a los que crean, como yo, que pese a todos esos argumentos, el Salmantino “nace” de la extinta UDS y que después de cinco años desde la desaparición vuelve la “nueva” UDS. Eso es un sentimiento personal, cada uno que piense como quiera, faltaría más, si vosotros pensáis diferente me parece bien, toda persona tiene derecho a la libertad de expresión, pero respetar los sentimientos de los demás. Que para vosotros no es la UDS, no lo comparto pero lo respeto. Yo también pienso que no hacéis ningún homenaje a la UDS, pero esa es mi opinión personal, mi sentimiento, y respeto que penséis lo contrario, quien soy yo para cuestionar vuestros sentimientos. Además, si es muy fácil. Pensáis que no es la UDS, pues muy bien, que problema tenéis entonces. Si estáis convencidos de ello para que entráis al trapo de estas disputas, pensar para vosotros:”anda, esos chalados se creen la UDS, que digan lo que quieran pero no son la UDS”, y ya está, y dejarnos en paz. Pero tan difícil es de entender?