La fecha de pleno funcionamiento del nuevo Hospital de Salamanca: en septiembre terminado el traslado
Cyl dots mini

La fecha de pleno funcionamiento del nuevo Hospital de Salamanca: en septiembre terminado el traslado

Hospital de Salamanca

El alcalde desvela que en septiembre habrá terminado el traslado y el que nuevo edificio estará completamente operativo.

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha fechado para el mes de septiembre la finalización del traslado al nuevo Hospital y su pleno funcionamiento tras un proceso que se puso en marcha hace unos meses con el estreno de los primeros servicios.

 

El alcalde hacía esta mañana la presentación de nuevos vehículos del bus urbano y, al ser preguntado por el proceso para cambiar las líneas que está en marcha desde hace varios meses, ha desvelado que las nuevas paradas empezarán a regir "cuando el nuevo Hospital esté en pleno funcionamiento, a mediados o finales de septiembre".

 

El nuevo Hospital estrenó el 14 de diciembre sus instalaciones con las primeras consultas y citas de radioterapia, que fue el primer servicio que empezó a funcionar.

 

En los últimos días, el PSOE ha criticado los problemas del proceso de traslado. Sacyl ha asegurado que el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (CAUSA) mantiene "el rumbo establecido" para el traslado al nuevo hospital, para el que cuenta con "la participación de todos los profesionales".