La “familia popular salmantina” celebra su tradicional comida navideña

Javier Iglesias ha ejercido de maestro de ceremonias con un discurso que ha hecho balance de los dos años de gobierno de Rajoy.

Los miembros de la “familia” del Partido Popular de Salamanca, como los ha definido el presidente de la Diputación, han celebrado la ya tradicional comida de navidad en el Hotel Corona Sol.

 

Javier Iglesias, que ha interpretado el papel de anfitrión en la cita, ha dirigido a los presentes un discurso patriótico –la palabra “España” ha sido la más repetida por el presidente de la Diputación de Salamanca- y con el que ha repasado los casi dos años de gobierno popular en el país.

 

Iglesias se ha ocupado de que la famosa “herencia recibida” no caiga en el olvido, y ha destacado la “”determinación y valentía” con las que el Partido Popular le ha hecho frente, para “corregir el rumbo de la situación insostenible que vivía España”.

 

También ha recordado Javier Iglesias los incidentes más recientes dentro de su partido, que ha calificado de “traiciones”, pese a los que el PP “sigue siendo el mismo de siempre”, ha apuntado. Se ha referido a la oposición como “políticos de cartón piedra sin nada detrás”, y ha animado a los afiliados a permanecer unidos de cara a las próximas elecciones europeas.

 

A la comida navideña del Partido popular han acudido miembros del partido de toda la provincia, y la ausencia más destacada ha sido la del alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, que no ha podido estar con sus compañeros por problemas de salud.