La familia del joven desaparecido organiza este 17 de marzo una batida para lograr encontrarle

Será a las 11.00 horas en el Ayuntamiento del municipio salmantino de Villamayor. 

Desesperada, así se encuentra toda la familia Gabriel Mancilla, el joven desaparecido el pasado lunes 12 de marzo en Salamanca. Cuatro días ya sin respuesta por su parte que hacen que cada vez aumente más el riesgo de no encontrarlo con vida. Policía Nacional, Local, Protección Civil y Bomberos trabajan sin descanso desde el pasado martes, cuando la familia interpuso la denuncia, para hallar alguna pista que pueda dar con su paradero.

 

Su primo, Miguel Ángel Mancilla cuenta a tribunasalamanca.com que tras ver los mensajes del teléfono móvil del desaparecido "pudimos comprobar que había tenido una muy fuerte discusión con su novia, que ni si quiera sabíamos que tenía", indica muy afectado y destaca que "no era un chaval acostumbrado a desaparecer sin dar ninguna señal, lo que nos tiene más preocupados aún". 

 

 

Por todo ello, han organizado una batida ciudadana este sábado 17 de marzo, a partir de las 11.00 horas en el Ayuntamiento de Villamayor, "pedimos desesperadamente que la gente nos ayude a buscarlo, estamos muy mal, una vez nos juntemos en las puertas del Ayuntamiento, nos iremos hacia el río Tormes a continuar la búsqueda", invita apenado.

 

Finalmente, han dado algunos datos que pueden ayudar a su identificación, "mide 1,70 y tiene pelo y ojos oscuros", la última vez que fue visto llevaría un "pantalón vaquero y camiseta negra".

 

Si alguien le viera puede ponerse en contacto con la Guardia Civil o sus familiares a través de los números de teléfono 923 127 200 o 923 017 757.