La familia del desaparecido, desesperada: "Que los salmantinos miren dentro de sus garajes o cuartos de caldera"

Ángela Martínez Bolos, hermana del desaparecido (Foto: T. Navarro)

La hermana del desaparecido, Ángela Martínez Bolos, pide desesperada que los salmantinos "busquen" en el interior de sus garajes, "sobre todo en la zona centro, que fue donde desapareció". 

LOS DATOS

- José Antonio Martínez Bolos tiene 72 años
 y desapareció mientras paseaba con su mujer en la tarde del miércoles pasado en la calle Azafranal.

- El desaparecido tiene Alzheimer y portaba una cazadora verde como símbolo más identificativo.

- Si se tiene cualquier pista sobre su paradero, se han proporcionado los teléfonos de Policía, Guardia Civil y Emergencias: 091, 062, 112.

 

Salamanca no se rinde. Numerosas personas se han reunido en la mañana de este 24 de noviembre a las puertas de la Iglesia del Arrabal para conitunuar con la búsqueda de José Antonio Martínez Bolos. Cabe recordar, que este septuagenario desapareció hace hoy diez días cuando se encontraba paseando con su mujer por una céntrica calle de la capital, Azafranal. 

 

Desde entonces, la búsqueda para hallar alguna pista que pudiera llevar a su paradero ha sido en vano. Tanto Policía, GEOX, Bomberos como Protección Civil investigan por su cuenta, pero queda claro que los salmantinos, tampoco paran de hacerlo. Así, y desde las 10.00 horas un nutrido grupo de personas rastrea las zonas del Polígono de Los Montalvos, Pizarrales, Barrio Blanco y El Carmen, así como caminos que llevan a municipios como Aldeatejada, Miranda de Azán, Cabrerizos, etcétera.

 

Nueva batida por la zona del Arrabal (Fotos: T. Navarro)

 

Durante la misma, la hermana del desaparecido, Ángela Martínez Bolos, ha insistido una y otra vez en que los charros que viven en la zona centro d ela capital, "que fue donde desapareció", colaboren y "miren en el interior de sus garajes, cuartos de caldera o huecos de escaleras", donde debido a su enfermedad "podría haberse refuigiado por el instinto de supervivencia", ha indicado.

 

 

Además, entre lágrimas, ha lamentado tener que partir de nuevo a Teruel, "estoy destrozada, tengo que irme porque han operado a mi marido de cáncer, me gustaría poder quedarme o tener alguna noticia de él". Sin duda, no pierde la esperanza de encontrarlo, en estos momentos es un gran apoyo para su cuñada y su sobrino "que están echos polvo". 

 

Esta tarde, la familia ha organizado una marcha solidaria a las 17.30 horas, que partirá de la plaza de Barcelona y terminará en la calle Azafranal, allí, se repartirán chapas para recordar que todavía no se dabe nada de él.

 

desaparecido busqueda jose antonio 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: