La familia de Martínez Bolos organiza otra batida un mes después de su desaparición

Cartel desaparecido en Salamanca (Foto: F. Oliva)

Tendrá lugar este domingo 16 de diciembre a partir de las 9.30 horas con salida desde la Plaza Santa Eulalia (Salamanca). 

Hace ya un mes de la desapareición del salmantino José Antonio Martínez Bolos y su familia sigue luchando sin descanso por encontrarle con vida. Son varias las batidas ciudadanas que se han llevado a cabo durante todo este tiempo para intentar hallar alguna pista del paradero de José Antonio.

 

Así, este domingo día 16 diciembre a partir de las 9.30 horas en la plaza de Santa Eulalia tendrá lugar una nueva búsqueda. Para ellos, familiares y amigos de Bolos invitan a las asociaciones vecinales a que se sumen a la tarea y se ruega a las personas que participen que acudan con chalecos reflectantes.

 

Por el momento, la Policía Nacional mantiene su web la búsqueda del charro. Es más, cuando haces clic para acceder a dicha página, el primer desaparecido que aparece es José Antonio. En ella, y tal y como se puede ver en la foto que se adjunta a esta noticia, desde el cuerpo solicitan colaboración ciudadana, indicando su fotografía y algunos números de teléfono por si alguien le viera: 923 12 77 87 / 792 / 793.

 

Bolos, fue visto por última vez con una cazadora verde por la zona de la calle Azafranal (Salamanca) mientras paseaba con su mujer. Cabe destacar que padece alzhéimer. Los familiares del señor, de 72 años, han solicitado la colaboración ciudadana y han informado que mide 1.76 metros de estatura.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: