La familia de la mujer asesinada en Doñinos, molesta porque aun no sabe cuando le devolverán sus restos
Cyl dots mini

La familia de la mujer asesinada en Doñinos, molesta porque aun no sabe cuando le devolverán sus restos

Doñinos (Foto: Google Maps)

Uno de los primos de la víctima asegura que sus padres, llegados desde Santo Domingo, todavía no han podido despedirse de la víctima ni acceder al domicilio para recoger sus pertenencias. 

Desolados, así se encuentran los familiares de la mujer asesinada a manos de su pareja en Doñinos. Su marido le pegó varias puñaladas y la dejó malherida el pasado 22 de junio, pasó una semana en la Unidad de Cuidados Intesivos (UCI) del hospital y tras no superar la gravedad de las heridas perdió finalmente la vida. 

 

Ahora, sus padres, recién llegados desde Santo Domingo (República Dominicana) tras facilitarle la Policía Nacional los visados, han intentado despedirse de su hija y "sacar el cuerpo del Complejo Asistencial pero no ha podido ser ya que nos dicen que la juez que lleva el caso se encuentra de vacaciones", explican estupefactos. 

 

Uno de los primos de la ya fallecida, que también vive en Salamanca, se ha puesto en contacto con www.tribunasalamanca.com ya que tampoco han podido acceder al domicilio de la víctima para recoger sus pertenencias por el citado motivo.

 

Es por ello, que piensan concentrarse a las puertas de los juzgados de Colon esta misma mañana y reclamar que se "agilicen los trámites cuanto antes". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas