La falta de gol condena al Santa Marta en su visita a La Albuera (3-1)

Buen partido de los de Mario Sánchez, que dominaron el primer tiempo pero no aprovecharon las ocasiones ante una Segoviana situada en la zona alta de la clasificación. 
La Unión Deportiva Santa cayó en La Albuera ante la Gimnástica Segovia, por 3-1 en La Albuera, donde demostró buenas maneras pero que acusó la falta de pegada que sí tuvieron los hombres de Santi Sedano.

En el primer tiempo el partido estuvo muy nivelado, con los jugadores de ambos conjuntos muy entregados en la presión. En el ecuador de este primer período, Borja logró un gran gol de lanzamiento desde fuera del área, y aunque el Santa Marta dispuso de una opción clara de empatar, al descanso se llegó con el 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, la Segoviana dispuso de más control en el juego, hasta que a 20 minutos para el final Rubén establecía el 2-0, y con el Santa Marta pagando el esfuerzo físico del primer tiempo, el zurdo jugador segoviano marcaba el tercero para los azulgranas. El equipo salmantino maquilló el marcador con un gol de Rubén en el tiempo de descuento. Un gol que llegó tarde para los merecimientos que había hecho antes el equipo de Mario Sánchez.