La fábrica de Juzbado comunica una incidencia al Consejo de Seguridad Nuclear

El suceso se ha producido en un requisito de vigilancia de un extractor del sistema de ventilación y no ha supuesto ningún riesgo para los trabajadores y el medio ambiente

La fábrica de Juzbado ha identificado una incidencia en un requisito de vigilancia que se realiza a un extractor que forma parte del sistema de ventilación de la planta, que ha sido notificada al Consejo de Seguridad Nuclear, según han informado desde la fábrica.

 

En el marco del análisis y resolución de esta incidencia, se ha identificado la ocurrencia de un suceso notificable como consecuencia de dos hechos. Por un lado, uno de los extractores del sistema ha estado trabajando con un valor de un parámetro ligeramente superior al requerido en la documentación, si bien su función de seguridad no se ha visto afectada y, por otro, un requisito de vigilancia de este mismo extractor se había realizado en el mes de julio en tiempo, pero no en forma.

 

Este suceso no ha tenido consecuencias en la planta ni ha supuesto riesgo para los trabajadores, ni para el público ni para el medio ambiente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: