La exposición '¿Quién eres tú?' estará hasta el 24 de octubre en el Sánchez el Charro

(Foto: N. S. Z.)

La muestra está enmarcada dentro de las acciones de celebración del 50 aniversario de la organización Asprodes.

El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro” (Plaza de la Concordia) acoge desde este 9 de octubre y hasta el día 24 la exposición “Quién eres tú”, promovida por Asprodes dentro de las acciones de celebración de su 50 aniversario.

 

La concejala de Participación Social y Voluntariado, Clarisa Molina, y el presidente de Asprodes, José Gómez, han inaugurado hoy la muestra fotográfica creada dentro de los proyectos que el laboratorio “Parte con Arte” lleva a cabo desde enero de 2011 y que desarrolla procesos creativos con personas con discapacidad intelectual.

 

(Foto: N. S. Z.)

 

La edil ha destacado el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca a este tipo de iniciativas y la continua colaboración con entidades que trabajan con personas con discapacidad intelectual. Asimismo, ha felicitado a la organización por su labor y por los actos que está celebrando con motivo de su 50 aniversario;  así como a los verdaderos protagonistas de la muestra, sus creadores.

 

Las fotografías que se muestran han sido realizadas por los participantes del citado proyecto (Isabel, Laura, encarna, Ana, Javier, Juan Carlos, Pablo, Alberto y Julián) con el apoyo de profesionales y artistas de diferentes disciplinas.

 

(Foto: N. S. Z.)

 

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 11,00 a 14,00 horas en horario de mañana y de 19:00 a 21:00 horas en horario de tarde. Los sábados de 11:00 a 14:00  horas.

 

La sala de exposiciones del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro” es un espacio municipal que se ofrece a los artistas sin ningún tipo de coste ni ninguna restricción para el tipo, el formato o la temática a exponer.

 

(Foto: N. S. Z.)