La exposición 'Paisajes del alma' llega a Santa Marta para mostrar el trabajo de 23 fotógrafos de Castilla y León

Edificio Sociocultural en Santa Marta

La muestra puede visitarse hasta el próximo día 24 de febrero en el Edificio Sociocultural.

El programa Alacarta de la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León trae hasta Santa Marta la exposición 'Paisajes del alma'. Se trata de una muestra fotográfica diseñada por la Fundación Gabarrón y  frece 42 obras de 23 fotógrafos de Castilla y León, según han avanzado desde el Consistorio.

 

Esta exposición contribuye a la "exploración de los papeles que el arte y la cultura juegan a la hora de formar el futuro físico, social, y económico de nuestras comunidades; desde los paisajes rurales a los urbanos de nueve provincias (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora) que todas juntas constituyen la mayor región de la Unión Europea y atesora más del 50% del patrimonio artístico de toda España", aseguran desde el Ayuntamiento de Santa Marta .

 

'Paisajes del alma' puede visitarse en la primera planta del edificio Sociocultural hasta el próximo 24 de febrero en horario de 9.00  a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Esta exposición cumplirá la doble función de promoción a los artistas visuales y apoyo a los centros expositivos de Castilla y León.

Comentarios

Juan Luis 19/02/2020 23:28 #1
De León y de Castilla...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: