La exposición "Los Momentos de Oro del Deporte Salmantino" llega al patio de La Salina

Presentación de la exposición "Momentos de Oro del Deporte Salmantino". (Foto: Pablo de la Peña)

Entre las fotografías de la exposición "Momentos de Oro del Deporte Salmantino" se encuentra la del júbilo de los futbolistas de la UDS, tras conseguir la clasificación para la histórica promoción de ascenso a Primera.

La exposición fotográfica "Momentos de Oro del Deporte Salmantino" está promovida por la Asociación de la Prensa Deportiva de Salamanca y constituye un testimonio gráfico de los acontecimientos deportivos salmantinos más importantes. Se trata de los testimonios de dos hombres del deporte, Manolo Escudero y Chema Sánchez, que unieron a su quehacer deportivo su gran aficción por la fotografía y los resultados de los trabajos profesionales de Luis Ángel Vicente "Morgan", que se han convertido en un referente de las actividades deportivas de Salamanca.

 

 

 

El trio de fotografos ofrecerá cincuenta y una obras en el patio de La Salina del 11 de octubre al 19 de noviembre en horario de martes a domingo de 11:30 a 13:30, y tardes de 18:00 a 21:010. Festivos de 11:30 a 13:30. Lunes cerrado.

 

 

Las fotografías conforman el pasado deportivo de la provincia de Salamanca y harán recordar los buenos momentos vividos por muchos salmantinos. Entre las fotografías se encuentra la del júbilo de los futbolistas de la UDS, tras conseguir la clasificación para la histórica promoción de ascenso a Primera en la que derrotaría al Albacete. Una imagen tomada en el campo del Levante. 

 

 

Otra de las fotografías muestra a Gabriel Franco, propulsor de la San Silvestre, en una salida de la prueba, que actuamente es la estrella del calendario de carreras populares en la provincia de Salamanca. 

 

 

Los visitantes del patio de La Salina también podrán contemplar el día que Avenida empezó a ser ganador tras tras conseguir la liga de 2006. En una imagen aparecen José Ingnacio Hernández, João Pedro Vieira y Nuria Martínez celebrando el triunfo en la ducha.

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: