Actualizado 17:30 CET Versión escritorio
Salamanca

La exposición 'Historias que cuentan las aleluyas' de Ciudad Rodrigo cierra con más de 7.000 visitantes

La mayoría de ellos han sido procedentes de comunidades autónomas como Castilla y León, Andalucía y Madrid

Publicado el 29.06.2018

La exposición 'Historias que cuentan las aleluyas, una literatura para ver', instalada en el Palacio de los Águila de Ciudad Rodrigo ha cerrado ya sus puertas con la visita de más de 7.000 visitantes desde su apertura el pasado 22 de septiembre. En total, y según ha dado a conocer el Consistorio mirobrigense, han sido 7.572 las personas que han pasado por la exposición, de las que alrededor de un 10% han sido visitantes internacionales.

 

De esta forma, durante la primera etapa de la exposición, del 22 de septiembre al 31 de diciembre, pasaron por el Palacio de los Águila un total de 3.824 personas de las que el 93% procedían de  Andalucía, Catilla y León y Madrid, frente al 7% que eran internacionales destacando países de procedencia como Gran Bretaña y Portugal.

 

Por su parte, en la segunda etapa, del 22 de marzo al 28 de junio, se han registrado 3.748 visitantes procedentes en su mayoría, un 88%, de comunidades como Andalucía, Castilla y León y Madrid frente al 12% de internacionales, entre los que Francia como uno de los principales países de procedencia.

COMENTARComentarios