La exposición del bordado serrano finaliza en Mogarraz y comienza su recorrido por la Sierra

La exposición 'El bordado en la Sierra de Francia' cierra este domingo sus puertas en Mogarraz. Después de casi un mes expuesta en la localidad serrana, esta iniciativa comenzará a partir de ahora un recorrido por distintas localidades de la comarca serrana.

 

Se trata de una exposición que recoge paños y estandartes bordados con las tradicionales figuras serranas y realizados por distintas bordadoras y que se inauguró el pasado 8 de marzo en la oficina de turismo de la localidad. Ahora, el objetivo de esta iniciativa es llevar el bordado serrano a otras cinco localidades de la zona hasta el próximo mes de julio.

 

De esta forma, la exposición viajará hasta Cepeda del 25 al 28 de abril y hasta Sotoserrano del 30 de abril al 5 de mayo. Ese mismo mes la muestra recalará en La Alberca, donde estará abierta al público del 11 al 30. Ya en junio, será San Martín del Castañar la que albergue los trabajos de bordado del 1 al 30, mientras que la ruta de la exposición por la comarca serrana se cerrará en Miranda del Castañar del 5 al 26 de julio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: