La exposición con los proyectos de la Estrategia Tormes+ llega al Centro Municipal de Mayores Tierra

La muestra recoge paneles informativos con una exposición detallada de las actuaciones incluidas en este ambicioso proyecto, que cuenta con un presupuesto de casi 19 millones de euros.

El Ayuntamiento de Salamanca continúa implicando a diferentes ámbitos de la sociedad en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) Tormes+, que en total cuenta con un presupuesto de cerca de 19 millones de euros, cofinanciados por los fondos FEDER y el Ayuntamiento de Salamanca, gracias a las políticas de cohesión de la Unión Europea.

 

El Consistorio está dando a conocer a los vecinos, con una detallada exposición, las actuaciones incluidas en este ambicioso proyecto, que mejorará la ciudad en su conjunto y, especialmente, los barrios de Buenos Aires, Tejares, Chamberí, Arrabal y Huerta Otea.

 

Tras su paso por los centros de participación de Tejares, Miraltormes, Julián Sánchez 'El Charro' y Vistahermosa, y por el Centro Municipal de Mayores Juan de la Fuente, con más de 300 visitas en cinco días a mayores de los participantes en los cursos y talleres que allí se imparten, la muestra se traslada hasta el Centro Municipal de Mayores Tierra Charra (avenida de los Cedros, 45), del 10 al 14 de diciembre, de 11.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas, con posibilidad de visitas guiadas todos los días.

 

La exposición cuenta con distintos paneles explicativos y gráficos sobre la estrategia, además de un audiovisual que recoge las intervenciones que se llevarán a cabo en el río Tormes, sus riberas y los barrios transtormesinos.

 

Para completar la muestra, el Ayuntamiento de Salamanca ha editado un folleto explicativo en el que se resumen, de una forma sencilla y con fotografías, los proyectos de la Edusi Tormes+.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: