La explosión de un vehículo en Pizarrales alarma a los vecinos de la zona

(Fotos: Lorena Gallego)

Un vehículo ha explosionado en este barrio de Salamanca en torno a las 22.45 horas, alertando a los vecinos, sorprendidos por el estruendo. El suceso se ha producido cerca de la guardería municipal, entre las calles Hilanderas y Afiladores.

Los vecinos del salmantino barrio de Pizarrales se han visto sorprendidos por un enorme estruendo, que ha resultado de la explosión de un vehículo en plena calle. Así han informado a este diario testigos en el lugar de los hechos, que han indicado que el suceso se ha producido cerca de la guardería municipal, en la calle Afiladores.

 

(Fotos: Lorena Gallego)

 

El cuerpo de Bomberos de Salamanca ha confirmado este hecho, que ha tenido lugar en torno a las 22.45 horas de este 8 de noviembre y que se ha saldado con un coche calcinado y otro afectado por las llamas, como consecuencia del primer hecho.

 

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de Bomberos de la capital y la Policía Local de Salamanca, alertados por los vecinos. Al parecer, no hay que lamentar daños personales.