La explosión de un montacargas provoca un incendio en un garaje de la calle Sur

El humo se aprecia saliendo del portal y el garaje adyacente (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Susto en la calle Sur de Salamanca después de que un montacargas de un garaje explotara provocando un pequeño incendio y una humareda considerable. 

Los bomberos de Salamanca trabajan este momento en la extinción completa de un pequeño incendio provocado por la explosión de un montacargas poco antes de las tres de la tarde. El montacargas se encuentra situado en un garaje de la calle Sur de Salamanca. 

 

Como consecuencia del mismo se han visto afectados los vecinos del portal anexo, que han sido avisados de no abrir las ventanas por precaución puesto que la humareda provocada por la explosión se ha extendido y se podía observar claramente como salía por el portal. De igual forma se puede observar la puerta del garaje dañada por el reventón. 

 

Al lugar han acudido de inmediato dos dotaciones de bomberos además de agentes de la Policía Local y Nacional. Por fortuna no ha habido que lamentar daños personales y tan solo uno de los efectivos que han acudido al lugar mientras se realizaban labores de extinción ha necesitado atención en el lugar después de inhalar humo.