La experiencia de Kike Flórez llega a Usal La Antigua para reforzar su defensa exterior

El escolta ha militado siempre en Liga EBA en Baloncesto León y el pasado año en la ProLiga lusa.

Usal La Antigua ha cerrado la incorporación de Kike Flórez, escolta leonés que cumplirá 24 años en octubre, para "apuntalar con experiencia y una gran capacidad defensiva la línea exterior del equipo", según han informado desde el club charro. Flórez ha militado siempre en el equipo EBA de Baloncesto León, salvo el pasado año que estuvo en Coimbra disputado la ProLiga portuguesa por motivos académicos.

 

Para Óscar Núñez, Flórez “es un jugador que en el exterior nos va a dar experiencia, es un gran jugador de equipo que sin necesidad de brillar en exceso en ataque está siempre presente en las labores oscuras. Es un gran defensor, siempre está para ayudar a sus compañeros. Eso no quita que también puede brillar en ataque gracias a su calidad y capacidad de sumar y ayudar”, apunta. “En resumen, es un jugador experimentado en la categoría y con alta capacidad defensiva. Dará un salto en la línea exterior del equipo que hasta ahora nos faltaba”, añade Núñez.

 

Por su parte, Kike Flórez asegura que “intentaré aportar mi garra y mi intensidad defensiva además de la experiencia que tengo en la EBA y el año pasado en la ProLiga”, asegura. “En general, esta temporada espero cosas grandes para el CB Tormes. Con el grupo que se esta formando estoy seguro que de podemos llegar muy alto, siempre con trabajo y esfuerzo”, subraya el escolta leonés.

 

Con la incorporación de Kike Flórez, ya son ocho los jugadores confirmados en la plantilla del Usal La Antigua de Liga EBA, junto a Jorge Morán, Carlos Manzano, César Yáñez, Roberto Herrero, Pedro de la Calle, Sandro Gacic y Milo Vukcevic. Todos, hasta el momento, jugadores de formación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: