La exigua cosecha que confirma el bajón de multas en Salamanca: dos por mascarilla y una por fumar
Cyl dots mini

La exigua cosecha que confirma el bajón de multas en Salamanca: dos por mascarilla y una por fumar

La noche del sábado se salda con sólo tres multas, no hubo ninguna el viernes y pocas el jueves: hace dos meses terminó un fin de semana con más de 600.

El bajón de multas es un hecho en Salamanca. Las noches de decenas de sanciones por no llevar mascarilla, reuniones o tabaco, en materia Covid, o por fiestas y reuniones han pasado a la historia y ahora un fin de semana puede saldarse con más multas por mear en la calle que por no llevar el tapabocas.

 

Esta noche de sábado ha sido, probablemente, la de menos multas de un día similar en meses. Sólo se han puesto tres según el parte policial, dos por no usar mascarilla y otra por fumar en terraza. Hay que recordar que la mascarilla sigue siendo obligatoria allí donde no podemos mantener distancia y que fumar está estrictamente prohibido en terrazas, y también si no hay distancia.

 

Así que tres multas que se suman a las cero del viernes noche y a la veintena del jueves noche, aunque la mitad ya fueron por fiestas y mear en la calle. Un bajón considerable porque hace no tanto se llegó a superar las 400 en una sola noche.