La Euroliga da la bievenida a Perfumerías Avenida a sus cuartos de final
Cyl dots mini

La Euroliga da la bievenida a Perfumerías Avenida a sus cuartos de final

Atada la clasificación, entre los ocho mejores de Europa, ahora el equipo salmantino tiene dos partidos para asegurar el primer puesto y un cruce lo más favorable posible. 

Cuatro años después Perfumerías Avenida ha conseguido el que era su primer gran objetivo europeo de la temporada: El equipo salmantino regresa a los cuartos de final de la máxima competición continental.

 

El triunfo ante Nadezhda sumado a los tres anteriores que ya había sumado, y que le permiten situarse con 4-0 en su grupo, le da la clasificación matemática cuando aun faltan dos jornadas por disputarse con el encuentro que debe jugar este viernes ante Dynamo Kursk y el lunes ante Izmit.

 

Una victoria ante el conjunto ruso, que suma dos victorias, significaría el primer puesto seguro pasase lo que pasase el último día sin olvidar tampoco que Avenida venció a Kursk con un +15 en la primera burbuja. Si está en cuartos ya es un objetivo cumplido, ser primero sería un tremendo logro porque, a priori, depara un rival más factible en la siguiente ronda. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: