La Eurocup ante Nadezhda obliga a Avenida a cambiar dos partidos de la Liga Día, que se jugarán en domingo

El primero de ellos tendrá lugar el 10 de marzo en tierras vascas ante Gernika, mientras que el segundo será el 17 de marzo en Würzburg a las 18.00 horas contra Spar CityLift Girona.

La disputa en jueves de los dos partidos de cuartos de final de Eurocup para Perfumerías Avenida ha obligado a modificar el calendario liguero de las dos próximas jornadas ante Lointek Gernika en tierras vascas y ante Spar CityLift Girona en Salamanca.

 

Ambos choques, previstos en principio para el sábado, pasarán a jugarse los domingos 10 y 17 de marzo respectivamente, ante la imposibilidad de modificar las fechas del enfrentamiento europeo con Nadezhda.

 

De esta forma, y tras jugar en Rusia el jueves 7 de marzo, Perfumerías Avenida se desplazará a Gernika directamente donde jugará contra Lointek Gernika el domingo 10 de marzo a las 19 horas. En la siguiente semana, y tras jugar el jueves 14 de marzo ante Nadezhda en Würzburg, las charras recibirán en el "clásico" de Liga DIA a Spar CityLift Girona el domingo 17 de marzo  a las 18 horas. Ambos choques, ante vascas y catalanas, serán retransmitidos en directo por Teledeporte.

 

"El CB Avenida quiere disculparse ante los aficionados por las molestias que estos cambios hayan podido suponer, aunque el calendario europeo no dejaba otra opción. Del mismo modo, agradece a los clubes implicados en estas modificaciones su predisposición y cooperación para poder llevarlos a cabo".