La estelar aparición de la coreógrafa salmantina Vicky Gómez en la final de 'OT 2017'

Vicky Gómez actuó bailando en la canción que protagonizó Alfred

El éxito de Vicky Gómez, coreógrafa salmantina, es innegable y más tras su paso por el exitoso programa 'Operación Triunfo 2017', convertida en el gran descubrimiento por las escenografías y coreografías que ha montado y que remató con una actuación estelar en la última gala. 

La coreógrafa de la Academia hizo su primera gran aparición en las galas del programa junto a Alfred García, que interpretó el tema 'Don't Stop The Music' de Jaime Callum. La aparición de Vicky Gómez se había guardado como secreto porque nunca había participado en ninguna de las galas y lo cierto es que se adueñó del escenario con un baile individual de lo más espectacular.

 

Mientras Alfred cantaba y tocaba el trombón era difícil apartar la mirada de la melena pelirroja y los pantalones también rojos de Vicky al ritmo del jazz que imponía el tema.

 

Los elogios no tardaron en aparecer en las redes sociales para dejar algunos de los mejores tuits del primer tramo de la noche de OT. "Cuando me muera, quiero que Vicky Gómez baile sobre mi tumba"escribía un usuario en Twitter, mientras que otros directamente se preguntaban si ella también concursaba: "¿A Vicky no se le puede votar?"

 

Ella misma ha hecho alusión a la actuación en su instagram elogiando a Alfred y la oportunidad de bailar en su actuación. 

 

 

Lo que es evidente es que Vicky, que se ganó en su idea el cariño de los seguidores del concurso de baile 'Fama', ahora ha sido una de las profesoras protagonistas de esta edición existosa de 'Operación Triunfo 2017' y, sin duda, una de las favoritas de muchos de los alumnos. 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Salmantino 08/02/2018 21:22 #3
Bailará bien, no lo cuestionó. Pero nadie la asesora sobre el pelo? Y no tanto el color...q no le favorece, sino esa raya al medio, sin forma, y que se ve estropeado...será por peluquerías!! Es un consejo...
Alumna 06/02/2018 20:05 #2
Una máquina. Es una maquina y todavia mejor tia
León 06/02/2018 19:47 #1
Esta chica es una trabajadora nata y una profesional como la copa de un pino que ha brillado sin necesidad de acaparar protagonismo. Creo que el respeto que le manifiestan tanto los concursantes como otros de los que han participado en el programa dejan clara su valía. Deberíamos presumir de ella

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: