La estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla cierra la temporada 2016/2017

La estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla ha cerrado sus puertas al público. La falta de nieve obliga a cerrar la temporada de deportes de invierno en Salamanca el 12 de abril de 2017.

Unos 1.000 escolares de la provincia de Salamanca han pasado por la estación de esquí Sierra de Béjar gracias al programa de la Diputación de Salamanca denominado Bautismos Blancos. 

 

Este año 2017 con motivo del comienzo del Programa “Deportes de Invierno” de la Diputación de Cáceres en la estación de esquí salmantina, el alcalde de Béjar, Alejo Riñones recibió a la presidenta de la diputación, Mª. Del Rosario Cordero en el primer día de esquí de los escolares.

 

El programa de esquí cacereño ha servido para la iniciación en el deporte blanco a 500 escolares de la provincia, pertenecientes a 10 mancomunidades.

 

Portugal también es importante para Béjar y su estación porque, según informaciones del propio ayuntamiento, el 40% de los usuarios de la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla son portugueses. 

 

Los datos oficiale se darán a conocer en pocos días, según ha informado el alcade del Ayuntamiento de Béjar, Alejo Riñones, a TRIBUNAsalamanca.com. "Ahora se están recogiendo las redes y el material que hemos estado utlizando durante la temporada", ha comentado el primer edil. 

 

 

Noticias relacionadas