La esposa de la víctima del parricidio de Chamberí: "Mi marido era agresivo, tenía a su hijo aprisionado"

El asesino a su entrada en la Aundiencia Provincial (Foto: T. Navarro)

C. G. la mujer de la víctima de parricidio que tuvo lugar en el año 2016 en Chamberí (Salamanca) ha reconocido que su marido no mantenía una buena relación con su hijo, el asesino confeso. 

"Mi marido era verbalmente agresivo", esta ha sido una de las afirmaciones que ha hecho la esposa de la víctima del parricidio de Chamberí, C. G., que tuvo lugar el pasado 27 de julio del año 2016. La mujer de 38 años ha relatado que contRajo matrimonio con el investigador y profesor en el año 2015 después de mantener una relación esporádica en la "que nos veíamos en distintos países debido a nuestros trabajos".

 

Finalmente y tras alquilar la vivienda en la zona de Chamberí, "sus hijos se trasladaron a España y comenzaron a vivir con nosotros, la relación no era buena, no dialogaban". Ha añadido que "iban a terapia psicológica pero no les fue muy efectivo, la mala relación de padre a hijos y viceversa era muy mala". 

 

Durante su relato ha reconocido que era un hombre "verbalmente agresivo con sus hijos y también conmigo, las broncas eran continuadas y cuando se enteró de que su hijo le había mentido con las notas, le quitó el pasaporte, DNI, le pegó y le prohibió salir de casa, excepto para pasear al perro e ir a la academia, lo tenía aprisionado. También le rapó el pelo, creo recordar que para bajarle el ego, pero no sé muy bien, el hijo le tenía mucho miedo"

 

En lo que se refiere a la fatídica noche reconoce que se encontraba durmiendo sola en la habitación del matrimonio, "Jhony, mi marido tenía calor y se había dormido en el salón, me despertaron los gritos de su hija y debido a la gran cantidad de sangre que había no pude casi ni acercarme a él", aunque si reconoce que el asesino confeso estaba en "estado de shock".

Comentarios

JHON 24/04/2018 22:39 #1
SI COMO ESTA MUERTO AHORA A INCULPARLO,POCA VERGUENZA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: