La "espectacular" mejora en la incidencia de Salamanca que Igea pone como ejemplo
Cyl dots mini

La "espectacular" mejora en la incidencia de Salamanca que Igea pone como ejemplo

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha destacado en la red social Twitter los datos registrados por la provincia y ha agradecido el compromiso de los salmantinos.

"Salamanca tiene una de las mejorías más espectaculares en su incidencia acumulada en las últimas semanas". Así de tajante se ha mostrado el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, a través de la red social Twitter, donde ha destacado la mejoría registrada en Salamanca en la últimas semanas.

 

Y es que la provincia salmantina se acerca ya a una incidencia acumulada a 14 días de 400 casos por 100.000 habitantes, la cifra marcada por el Gobierno regional para el levantamiento de las medidas extraordinarias, después de haber registrado una incidencia superior a los 1.000 casos. De hecho, es la provincia con menor incidencia acumulada de las que aún mantienen las restricciones extraordinarias que incluyen el cierre de la hostelería, los centros comerciales y los centros deportivos.

 

En este sentido, el vicepresidente del Gobierno regional ha querido destacar estos datos, entre los que incluye la mejora en la situación del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, donde el nivel de hospitalización en planta con pacientes Covid ha bajado del 15% que marca el riesgo extremo y ha mejorado en el 'semáforo' que marcan los indicadores de riesgo aunque la ocupación en UCI se mantiene en el nivel de riesgo más alto.

 

Por ello, Igea ha querido agradecer el compromiso de todos para mejorar la situación. "Gracias a todos por su compromiso", ha escrito.

 

Comentarios

Para Juan Luis 30/11/2020 10:50 #4
Si, a Salamanca la quieren más el del moño y el del Falcon
Para Juan Luis 30/11/2020 10:49 #3
Pues el tío Paco nos está sacando de la pandemia...
PP y Sánchez Iglesias 30/11/2020 10:47 #2
Ya veis como gestiona la Junta pa pandemia y el absoluto descontrol del gobierno Sánchez Iglesias. Luego, votad a quién queráis. Pero está claro quién gobierna bien y quién nos metió en esto. Ahora la Junta nos ha tenido que sacar
Juan Luis 29/11/2020 17:58 #1
Es que el tío Paco quiere mucho a Salamanca.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: