La española Melani, tercera en 'Eurovisión Junior' que vuelve a ganar Polonia
Cyl dots mini

La española Melani, tercera en 'Eurovisión Junior' que vuelve a ganar Polonia

Melani ha rozado el título de Festival de Eurovisión Junior, pero finalmente ha quedado en tercera posición con 212 votos. 

La ganadora ha sido Wiktoria Gabor con la canción "Superheroe", revalidando su triunfo en el Festival de Eurovisión, que Polonia gana por segunda vez consecutiva. Melani, que ha interpretado el tema 'Marte', devolvía a España a 'Eurovisión Junior' después de trece años de ausencia y su papel ha sido inmejorable en la cita celebrada en Gliwice-Silesia (Polonia).

 

En España, las respuestas al triunfo de Melani no se han hecho esperar, empezando por la pequeña cantante que ha agradecido a través de Twitter el apoyo recibido. "Muchísimas gracias a todos por tanto cariño, muchas gracias por acompañarme en este sueño", afirmaba la artista.

 

El tema interpretado por Melani, 'Marte', ha sido compuesto por Pablo Mora y es una llamada de auxilio a salvar los océanos de la terrible contaminación de los plásticos.

 

La cantante ganadora, Viki Gabor ha recibido el preciado micrófono de cristal por su canción 'Superhero' de la mano de su compatriota Roksana Wegiel, quien ganó el festival el pasado año con 'Anyone I Want To Be'.
 

 

 

 

Melani