La Escuela Municipal de Música de Salamanca acoge 13 audiciones de instrumento

Todas las audiciones tendrán lugar en la sede central de la escuela ubicada en el barrio de Garrido.

La sede central de la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca acogerá, durante los últimos días de enero y todo febrero, 13 audiciones de instrumentos abiertas al público hasta completar el aforo.

 

La finalidad de este ciclo, aparte de mostrar el trabajo realizado por los alumnos de la escuela, es la de difundir este arte e invitar a todos los salmantinos a disfrutar y conocer mejor su escuela.

 

La primera de las audiciones será de Guitarra eléctrica y tendrá lugar el 25 de enero, a las 19’30h. El 31 de ese mismo mes habrá dos audiciones de Guitarra Española, a las 17’30 y a las 19’00 horas.

 

El mes de febrero comenzará con dos audiciones de piano los días 2 y 3, a las 19’30 h. El día 8 habrá una audición de Viola a las cinco de la tarde. El martes 14, a las 18’00 y a las 19’30h, será el turno para los Teclados. El 15 será la audición de Conjuntos Instrumentales y Cameratas y el 16 habrá dos audiciones, a las cinco de Saxofón y a las siete de Trompeta.

 

El 20 habrá una nueva audición de Saxofón; el 21 de Percusión, el 22 de violín y el 23 será la audición de Música de Cámara y Agrupación de clarinetes.