La Escuela Municipal de Música de Peñaranda regresa al parque de 'La Huerta' con dos conciertos

Parque La Huerta de Peñaranda (Foto: Archivo)

El Combo de rock y los alumnos de los Talleres de Canto y Percusión serán los protagonistas de los dos conciertos, que tendrán lugar el 25 de julio y el 12 de agosto.

Un año más, la Escuela Municipal de Música de Peñaranda de Bracamonte realizará dos conciertos en el parque de 'La Huerta'.

 

El primero de ellos tendrá lugar este jueves 25 de julio a las 21:30 horas y correrá a cargo de los alumnos de los Talleres de Canto y Percusión, que interpretarán un ramillete de canciones tradicionales, acompañados de instrumentos tradicionales, como panderos, morteros y almireces, usados para acompañar canciones que se han transmitido de generación en generación.

 

El segundo de los conciertos, programado para el 12 de agosto, tendrá lugar en el mismo emplazamiento y hora, a cargo de los alumnos del Combo de Rock, en el que participan alumnos de guitarra, teclado, piano, batería, percusión y viento, a los que se unirán algunos alumnos de los talleres de verano de la Escuela de música.

 

Esta es una iniciativa de la Escuela Municipal de Música y del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: