La Escuela Municipal de Música de Peñaranda celebrará su concierto de Navidad de forma virtual
Cyl dots mini

La Escuela Municipal de Música de Peñaranda celebrará su concierto de Navidad de forma virtual

Publicará en sus redes sociales vídeos de piezas y villancicos de los profesores y alumnos del centro durante los días 21 y 22 de diciembre.

La Escuela Municipal de Música de Peñaranda de Bracamonte celebrará este año su ya tradicional concierto de Navidad de una forma diferente para adaptarlo a las circunstancias sanitarias de la pandemia. De esta forma, el concierto será virtual a través de vídeos publicados en sus redes sociales durante los próximos 21 y 22 de diciembre.

 

"A pesar de las circunstancias que nos rodean y que no permiten realizar los conciertos habituales de Navidad que otros cursos se han venido realizando, los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música de Peñaranda de Bracamonte están trabajando canciones y villancicos, con el fin de subirlo a las redes sociales y hacer partícipes de nuestra actividad no solo a los familiares, también a personas que, estando lejos, podrán disfrutar de estos pequeños Copos de Corcheas", han apuntado.

 

Se trata de una actividad organizada con motivo de la llegada de la Navidad en la que "los alumnos y profesores de la Escuela interpretarán a modo de obsequio navideño a través de las redes este concierto de Navidad online". Los vídeos se publicarán la próxima semana aunque a lo largo de las vacaciones también se subirán los vídeos enviados por los alumnos.

 

Esta actividad está coordinada por la Escuela Municipal de Música y organizada por el Centro de Desarrollo Sociocultural y el Ayuntamiento de Peñaranda.