La Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta, protagonista en `Madrid es Moda´
Cyl dots mini

La Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta, protagonista en `Madrid es Moda´

La Escuela de Hostelería en Santa Marta en Madrid Moda

Cinco camareros y tres cocineros han llevado el nombre de Santa Marta en el evento que fusiona la gastronomía con la moda de Fely Campo.

La concejal de Economía  y Empleo,  Chabela De la Torre, y el Director de la Escuela de hostelería de Santa Marta de Tormes, José Luis García han encabezado la comitiva del Ayuntamiento de Santa Marta, formada por 5 camareros y 3 cocineros de la Escuela para participar en el evento `Madrid Moda´ de fusión de moda y gastronomía, junto con la diseñadora salmantina Fely Campo. 

 

Esta actividad se ha llevado a cabo en el Espacio de formación empresarial Mindway, dentro de las actividades organizadas con motivo de la semana de la moda de Madrid. "Se trata de un evento de fusión de moda y gastronomía-coctelería único, no solamente en esta edición de `Madrid es Moda´, sino también en España. Una idea que nació de la colaboración de la Escuela Municipal de Hostelería y Fely Campo, en el verano de 2015 que con el paso de los años se ha ido consolidando y trasciende el marco de la comunidad autónoma, llegando a la capital de España, por el excelente trabajo que se viene realizando en la Escuela desde su inauguración", han explicado desde el Consistorio santamartino.

 

En el evento se presentaron cuatro tapas y un cóctel, inspirados en cinco vestidos de la diseñadora Fely Campo, todo ello elaborado por los profesores de la Escuela y servido por los alumnos que en el periodo actual vienen recibiendo su formación. "Esta actividad sirve para poner en valor los conocimientos adquiridos, y el nivel de excelencia alcanzados tras su paso por la Escuela", aseguran los responsables.

 

Desde la Concejalía se han mostrado "especialmente orgullosos por el prestigio alcanzado por la Escuela Municipal y pode participar y llevar el nombre de Santa Marta en eventos de este nivel".