La Escuela Infantil del Rollo reabre sus puertas para facilitar la conciliación

Escuela Municipal Infantil del Rollo

El Ayuntamiento ha decidido volver a poner en marcha el servicio municipal a partir de este jueves.

El Ayuntamiento de Salamanca reabre este jueves la Escuela Infantil Municipal El Rollo con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los usuarios matriculados en el curso 2019/2020 en las escuelas infantiles municipales.

 

Según ha informado el Consistorio y tal y como ya avanzó el alcalde, Carlos García Carbayo, la entidad local ha contactado con las familias de las cuatro escuelas infantiles municipales para conocer sus necesidades y han manifestado interés por utilizar este servicio 27, que se incorporarán este jueves. No obstante, el plazo permanecerá abierto durante todo el mes de julio.

 

El centro permanecerá abierto hasta el 31 de julio en su horario habitual, de 9.30 horas hasta las 15.15 horas (con comedor), o bien salida a las 12.15 horas si no se quedan al comedor; y las familias podrán hacer uso de este servicio de manera flexible, es decir, por días o semanas, en función de sus necesidades.

 

El Ayuntamiento ha indicado que "se cumplirán todas las indicaciones y recomendaciones tanto sanitarias como organizativas emitidas por la Junta de Castilla y León con respecto a la reapertura de los centros educativos del primer ciclo de Educación Infantil".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: