La Escuela Infantil de Guijuelo ofrece un servicio de conciliación durante los meses de julio y agosto

Escuela Infantil de Guijuelo

El servicio está destinado a familias con hiijos de 0 a 3 años y tendrán prioridad las que los dos progenitores trabajen de forma presencial.

La Escuela Infantil de Guijuelo, ante la situación de excepcionalidad de ‘nueva normalidad’, reabrirá sus puertas el lunes 13 de julio para ofrecer un servicio de conciliación a aquellas familias, que por necesidades de trabajo, les resulta imposible atender a sus hijos de edades comprendidas entre los 0 y los 3 años.

 

Así, según han apuntado desde el Consistorio guijuelense, el programa se desarrollará durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, en horario de mañana de 08:30 a 14:30 horas. Los precios se establecen por semana, 30 euros para los empadronados, 45 euros para no empadronados.

 

El desarrollo de la actividad se llevará a cabo tomando todas las medidas higiénicos-sanitarias y de distancia social. Para ello se han establecido una serie de normas y se limitará el número de alumnos, con un máximo de 21, distribuidos de 0 a 1 años, 4 niños, de 1 a 2 años, máximo 7 y de 2 a 3 años: máximo 10, por lo que tendrán prioridad aquellos alumnos cuyo padres, madres o tutores legales hayan solicitado su asistencia porque ambos progenitores trabajen de forma presencial, situación que deberán acreditar y firmar una declaración responsable. Además, desde el Consistorio destacan la solicitud realizada en la Escuela Infantil para el curso 20/21 es independiente de la nueva matriculación para los meses de julio y agosto.

 

El plazo de presentación de solicitudes se abre el lunes 6 de julio al 9 de julio de 2020 y se deberá realizar de forma digital. Aquellas familias que no cuenten con un dispositivo que permita el envío o la descarga de la documentación, podrán presentar la solicitud en las dependencias del centro de Educación Infantil de Guijuelo, previa cita previa en el teléfono 923 58 14 21, de lunes a viernes, horario de 9:00 a 14:00h.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: