La Escuela de Tenis de Santa Marta entrega una veintena de raquetas solidarias

Ver album

El objetivo es integrar a personas con discapacidad, con síndrome de Down y en riesgo de exclusión social en la práctica deportiva

La Escuela de Tenis de Santa Marta ha entregado una veintena de raquetas dentro del proyecto 'La raqueta solidaria', una iniciativa que se ha llevado a cabo en las instalaciones del concesionario Adarsa y en el que ha participado el alcalde de la localidad, David Mingo, y el director de la escuela, Óscar Torres.

 

De esta forma, las 25 nuevas raquetas se han entregado a niños con síndrome de Down, personas en riesgo de exclusión social, pacientes oncológicos y personas con discapacidad que comenzarán a practicar este deporte en silla de ruedas en la escuela de Santa Marta. 

 

En el acto de entrega tanto el representante de la escuela de tenis como el alcalde de la localidad, el director de Adarsa y el presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León han destacado el poder del tenis y del deporte para favorecer la inclusión plena y como elemento integrador y de convivencia. Y es que el objetivo de este proyecto solidario es favorecer la inclusión de estas personas en la sociedad a través del deporte.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: